Condiciones de devolución

Política de devolución

Según la normativa vigente reguladora de las ventas a distancia, el Cliente disfruta del derecho a desistir del contrato de compra de nuestros productos durante los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción de su compra, siempre que la naturaleza del bien adquirido lo permita.

El ejercicio de este derecho no obliga al Cliente a justificar su decisión y conlleva la devolución del precio pagado. Se entenderá que el Cliente ha sido informado acerca de su derecho de desistimiento desde la iniciación de su proceso de compra, con el registro del Cliente en la plataforma de compra online, que exige la lectura y aceptación de los presentes

Términos y Condiciones, y, en todo caso, desde el momento en que efectúe el pedido. No obstante, no se aceptarán devoluciones de productos cuyos precintos hayan sido abiertos o retirados, salvo que se trate de productos que presenten daños o defectos de fábrica. Asimismo, el Cliente deberá pagar el coste del envío de la devolución, a no ser que se le hubiere enviado el producto por error o que el producto estuviera dañado o defectuoso. Para la devolución del producto, que deberá encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original, y acompañarse de la factura que recibió junto con el pedido, el Cliente puede utilizar nuestro Formulario de Reclamaciones y Devoluciones.

FORMULARIO